Se manifiestan padres de familia en Escuela Secundaria Técnica Industrial 148

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 148 se manifestaron enfrente de las instalaciones del plantel educativo ubicado en el fraccionamiento Geo Viilas del puerto de Veracruz.

La manifestación que inició a las 7 de la mañana es para apoyar a los maestros a los que se les debe su sueldo y prestaciones desde hace varios meses. Desafortunadamente las autoridades educativas no han resuelto el conflicto, los días y las semanas siguen pasando y los únicos perjudicados son los estudiantes quienes no están teniendo clases por la falta de catedráticos, a los que se les deben varias horas de clases. 

Los padres de familia solicitarán la liberación de claves de maestros que no han percibido sus salarios. En la secundaria número 148 son más de 700 los alumnos afectados. Los inconformes esperan que las autoridades les hagan caso, pues de lo contrario tomarán otras medidas para presionar a las autoridades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *