Se fractura señor de la tercera edad al tropezar con varillas en el malecón

La joven Izcalli Tovar Zárate denunció públicamente a través de las redes sociales que su papá, un marino retirado de 73 años de edad, se fracturó el pie al tropezar con unas varillas que están expuestas en el Malecón. Ante este hecho que orilló a su padre a recibir atención médica en el hospital de Marina, Izcalli pidió a las autoridades retirar las varillas para evitar que otras personas sufran una caída al transitar por el malecón.

El incidente ocurrió a unos metros del mercado de artesanías,  no es la única varilla que está expuesta, hay otras que pueden provocar un accidente a veracruzanos y turistas. 

En sus redes sociales, Izcalli dijo que la varilla sostenía una luminaria y tiene un año expuesta, por lo que es necesario que las autoridades la quiten de ahí.  

El padre de Izcalli fue enyesado por la fractura que sufrió al caer.

Tovar Zárate dijo que tiene la intención de denunciar a las autoridades municipales para que se hagan responsables del accidente que sufrió su padre y que reparen el lugar para evitar otros accidentes. Izcalli negó que quiera denunciar para que le paguen el daño a su padre. 

“Mi intención no es en absoluto que le paguen el daño a mi padre, ni indemnización, a mi lo que me interesa es que reparen, porque son esos tubos y más adelante hay unas placas de metal que están levantadas en el piso, y así como mi papá ha habido muchísima gente que se ha caído”, concluyó Izcalli Tovar Zárate. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *