Con tres espectáculos de artistas de talla internacional, iniciará actividades el World Trade Center de Boca del Río; Matute, Ricky Martin y Paquita la del Barrio y están esperando que se concrete el concierto de Alejandro Fernández.
Oscar Lara Hernández, director del recinto, adelantó que los tres primeros ya están confirmados, incluso con fechas para presentarse, en tanto que con los representantes de Alejandro Fernández se está platicando.
Por ello, Lara Hernández expresó optimismo que para el próximo año se vislumbre un buen auge económico para el World Trade Center, tras dos años consecutivos de estancamiento y abandono, que fue durante el bienio del panista Miguel Ángel Yunes Linares.
El entrevistado recordó que este año se pensaba complicado para el WTC, pero finalmente se logró una derrama económica anual superior a los 700 millones de pesos: “y eso es muy bueno desde la perspectiva del abandono en que fue sometido durante los dos años del gobierno anterior”.
El director general del WTC recordó que durante el año que concluye se lograron más de 130 eventos y estimó que para el próximo año la meta será alcanzar al menos 230 eventos.
Este 2019 el World Trade Center (WTC) de Boca del Río superará la derrama económica de los últimos 4 años, indicó el presidente de este centro de convenciones, Oscar Agustín Lara Hernandez.
“El número de eventos y la calidad de turismo de reuniones que está logrando World Trade Center es realmente muy significativo. Para 2020 y 2021 estamos cerrando varios congresos, el área comercial ha estado trabajando arduamente, se dejó de esperar el negocio y salimos al mercado a buscarlos y nos ha dado muy buen resultado”.
Detalló que para este año ya se tienen vendidos 160 eventos, entre los que destacan conciertos, congresos de salud y relacionados con hidrocarburos, además del reciente evento de Google en la zona conurbada.