Leopoldo Tlaxalo

El representante legal del luchador infantil “Jarochito” entregó una carta de intención al comité del carnaval para pedir que el niño sea tomado en cuenta para participar como candidato a rey infantil del carnaval de Veracruz 2020, pues el 19 de octubre se cerró la convocatoria y no se registró ningún niño en esa categoría por lo que el comité del carnaval deberá decidir a quien ponen en ese lugar que quedó desierto tras el cierre de la convocatoria.
Este martes al medio día, “El Jarochito” llegó a las instalaciones del comité de carnaval para manifestar su intención de ser rey infantil del carnaval esperando que el presidente del comité del carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga acepte su petición.
El niño llegó acompañado de sus padres, su representante legal y gente que lo apoya desde que inició su carrera deportiva. Portando una playera, un pantalón y una máscara con colores negra, dorada y plateada, “El Jarochito” le envió ánimos a su colega “La Parka”, quien sufrió un golpe que en un futuro podría traerle secuelas si no atiende su lesión con especialistas. “Échale ganas Parka y ten mucho cuidado”.
Se espera que en el transcurso de esta semana o la próxima, el comité de carnaval defina quien será el niño que formará parte de la Corte Real del carnaval de Veracruz 2020.