Leopoldo Tlaxalo

La reguetonera oriunda del puerto de Veracruz, Ivana del Ángel anunció las próximas presentaciones musicales en donde deleitará al público con su música. El sábado 14 de septiembre se presentará en la macroplaza del malecón de Veracruz a partir de las siete de la noche y el domingo 15 estará en Plaza Laguna que está ubicada en la colonia El coyol.
Ivana del Ángel comentó que desde que era niña ya tenía esa chispa de ser cantante. A los 7 años logró hacer realidad su sueño, pues formó un grupo musical con su hermana gemela. Primero se llamaron “Arcoiris”, después “Asteroides”, y posteriormente, en la adolescencia se dieron a conocer como”Géminis”. Hace unos ayeres, en los años 1989 y 1990, Ivana del Ángel concursó en “Valores Bacardí”, pero en ese momento no se concretó nada con su carrera artística a pesar de su talento. Ella siguió tocando puertas en busca del éxito, hizo un comercial en la radio y buscó incursionar en el mundo de la música.
Intentó entrar a “La voz México” pero desafortunadamente no ha sido aceptada en los castings. “Yo soy como los jarochos, guapachosa, bailadora, me gusta cantar reguetón y a partir del año pasado comencé con mis canciones como artista independiente. Los nombres de mis canciones son: “Esta canción no dice na”, “Pacha”, “Palabras famosas”, y recientemente”Mambo regue”. A la gente le ha gustado mi música, mi mercado meta es la chaviza”, aseguró Ivana del Ángel, quien invita a sus seguidores a verla a través de sus redes sociales en facebook, youtube, instagram y spotify.
Ivana también incursionó en la actuación, pues trabajó en las series que recientemente produjo un creador literario veracruzano independiente. Participó en la serie “Vestidas asesinas” en el capítulo que protagonizó Mónica de la Torre Ahumada, “Mónica, eléctrica”. Después siguió con “La patrona” y “Las gordas de la mafia” donde compartió créditos con artistas porteños quienes con sus propios recursos económicos realizan producciones que tienen muchas visualizaciones en las redes sociales. Un sueño que le falta por cumplir a Ivana del Ángel es realizar una telenovela, por lo que se sigue preparando con cursos de actuación para estar preparada cuando le llegue la oportunidad. Sus maestros de teatro han sido Juan Pablo Solano y Carlos Arturo Corona, quienes consideran que Ivana podría destacar en el arte dramático pero también en la comedia.
Ivana también colaboró en el programa que se trasmite por internet de Sumiko Mitsuko y hace apariciones en el programa de Telever, “La relajada”, donde también hace sketches.