Román Malpica se queja que corrieron a sus hijos por revanchismo político

Leopoldo Tlaxalo

Un reducido grupo de panistas se manifestaron la mañana de este lunes durante el arranque del programa ” Septiembre Mes del Testamento”, en contra del alcalde Fernando Yunes Márquez, a quien acusaron de haber despedido de sus trabajos a dos personas que habrían mostrado su apoyo al candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.

La protesta fue encabezada por Roman Malpica, quien aclaró que los despedidos son sus hijos, quienes laboraban en la dirección de tránsito y de Movilidad Urbana.
Explicó que se trata de un revanchismo político por parte del alcalde, ya que no están dispuestos a apoyar a la familia Yunes y a su candidato a la dirigencia estatal, José Mancha.

Román Malpica indicó que sus hijos ya habían trabajado en otras administraciones municipales, y ahora en esta quincena los despidieron sin ofrecerles explicación alguna.

Agregó que estos despidos lo ven como una manera de intimidar a los demás empleados del ayuntamiento, para que el próximo domingo voten por José Mancha y no por Joaquín Guzmán Avilés.

Cabe mencionar que el alcalde Fernando Yunes al ser cuestionado sobre la protesta, dijo que no iba a caer en ese tipo de provocaciones, ya que es producto de la desesperación del candidato Joaquín Guzmán al verse rebasado por Pepe Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *