Inés Gómez Mont es una bruja, asegura su ex suegra

Observador veracruzano

5d532969494b6

Pese a que han pasado varios años, la relación entre Inés Gómez Mont y su exsuegra Tita Bravo no mejora, por el contrario, es de lo peor. Ahora la señora está acusando a la conductora de ser una bruja.

Doña Tita vuelve a recurrir a la revista TV Notas para contarle que hace poco se sentía tan mal que ni los medicamentos le quitaban el malestar. Fue una de sus hijas quien, gracias a su sensibilidad y a sus conocimientos, le ayudó a llegar a la conclusión que se trataba de un “trabajito” que involucra la magia negra.

La exsuegra, de 65 años de edad, cuenta que desde hace tiempo su hija es muy sensible a las energías, que incluso se ha metido tanto en el tema de los ángeles, los mantras y los chakras, por lo que entradas en confianza le recomendó acercarse a una señora que se dedica a realizar limpias y leer cartas.

Su principal motivación fue la inquietud de saber porqué sentía una energía pesada dentro de su casa, donde comenzaban a ocurrir cosas extrañas como por ejemplo encenderse el televisor en la madrugada así como notar que autorretratos se caían o que los limones se podrían de inmediato.

La encargada de retirarle el mal resultó ser Padme Vidente, quien le advirtió estaba siendo trabajada por una mujer de ojos claros y cabello oscuro, descripción que rápidamente se la adjudicó a Inés Gómez Mont.

Indicó que la conductora del reality Familias Frente al Fuego tiene amistades que se dedican a la santería. Curiosamente hace poco Daniel Urquiza, el estilista de las estrellas, reveló que Galilea Montijo es ahijada del brujo Leonel Gámez Céspedes.

Por supuesto, Padme liberó de todo mal a doña Tita. A través de flores y veladores le retiró los obstáculos que de mala fe pusieron en su camino, no le regresó el mal a quién realizó el “trabajito” pues doña Tita confía en que su acción se le regresará en algún momento de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *