Preside Beatriz Gutiérrez ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval

Sergio Lara

foto 26106 0

Al asistir como invitada de honor a la graduación de cadetes de la generación 2014- 2019 de la Heroica Escuela Naval Militar en Antón Lizardo, la esposa del presidente de la República, Beatriz Gütierrez Müller, dijo que México necesita hoy por hoy, más estudiantes en las escuelas.

Gutiérrez Müller participó en la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, como representante personal del mandatario nacional.

En su intervención, dijo que cada generación de estudiantes son nuevos brazos, nuevas ideas, nuevos remos a la mar.

La primera dama del país insistió en que estudiar abre más horizontes, hace mejores seres humanos, mejores ciudadanos y más críticos.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la esposa de un presidente pronuncia un discurso en representación del jefe del Ejecutivo en una ceremonia oficial de la Secretaría de Marina.

Igualmente, agradeció a los 136 jóvenes egresados como Guardiamarinas de la generación 2014-2019, por su grado de vocación demostrado durante su formación.

Además, resaltó el apoyo que las familias dieron a cada uno de los cadetes que concluyeron su formación académica, pero al mismo tiempo el valor que le dieron para que sus hijos se formaran en una carrera que permitirá servir a México.

Por último, les deseó éxito a los cadetes egresados y les regaló dos películas para que disfrutaran en sus ratos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *