Sergio Lara

La ex candidata a la gubernatura de Veracruz, Miriam Judith González Sheridan aseguró que en la entidad veracruzana regresamos a las épocas del duartismo con la administración de Cuitláhuac García Jiménez pues se gobierna mediante el PRIMOR.
“Yo lo advertí, y nadie me creyó y me quedé corta, desgraciadamente tenemos que aguantar ahora sí, solo hay que aguantar lo que está pasando en el Estado y es preocupante el perjuicio de los intereses ciudadanos”.
Apuntó que a seis meses de que inició la administración estatal que encabeza García Jiménez, no se ha visto un cambio de fondo en la situación de Veracruz. “Yo lo decía que si ganaba Cuitláhuac, Veracruz iba a estar de cabeza, desgraciadamente, que tristeza porque Veracruz no se merece esto, ellos dijeron que iban a hacer el cambio verdadero, que iban a ser la esperanza de México y es la desesperanza, la desesperación ahorita”.
Añadió que a la fecha, la población está sufriendo problemas como la falta de medicamentos, porque la gente no tiene atención, está pasando una época que apenas empieza, imaginemos que nos espera.
Manifestó que lo primero que denunciaron de las anteriores autoridades, es lo que están haciendo, sostuvo que la corrupción empieza desde casa.
“Ahí tienen incrustados a todos los familiares del mismo gobernador, de secretarios de despacho, de directores, todos los amigos, gente que no cubre un perfil, los tienen ocupando cargos importantes, hay una deficiencia total, es una improvisación en todo, no tienen experiencia en nada y ahí están los resultados, Veracruz está peor que antes, en solo 6 meses”, finalizó.