Leopoldo Tlaxalo

Durante la conferencia que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ofreció la mañana de este viernes en el World Trade Center, anunció la venta de un helicóptero, propiedad de la administración estatal, el cual tiene un costo en el mercado de 46 millones de dólares. Con el dinero que se obtenga de la venta de este avión se repararán los helicópteros que están en mal estado y que cuando ya sean entregados en condiciones óptimas para su uso, serán utilizados en tareas de seguridad pública, traslado de pacientes y combate de incendios.
Cuitláhuac recordó que este avión lo utilizó el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y en una ocasión subió a la aeronave a la ex candidata a la gubernatura de Veracruz, July Sheridan. Esa vez también iba en el avión el hijo del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez. El avión será traído al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona para que éste en exhibición para aquellas personas que deseen adquirirlo.
En temas económicos, el gobernador dijo que entregó 254 millones de pesos al gobierno municipal de Veracruz que encabeza Fernando Yunes Márquez. Espera que con ese dinero, Fernando resuelva el problema de inundaciones de la colonia Floresta y que se inviertan 10 millones de pesos en reparar bombas para mitigar las inundaciones en época de lluvias.