Leopoldo Tlaxalo

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza consideró que la denuncia que interpusieron funcionarios estatales del Movimiento de Regeneración Nacional en contra del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz debe solucionarse en los tribunales y no ventilar sus diferencias públicamente ni utilizar estas denuncias con fines políticos, pues los ciudadanos lo que esperan son resultados en materia de seguridad y no dimes y diretes que no benefician a nadie.
Les sugirió a las autoridades preocuparse por resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía y no politizar el tema de las denuncias, las cuales deberán resolverse ante las instancias correspondientes.
En otro tema, Víctor Manuel Díaz Mendoza invitó a las madres veracruzanas a las misas que se llevarán a cabo el próximo 10 de mayo en la Catedral de Veracruz, pues dijo que ser madre es una bendición.