Señalan a maestra de la escuela “Cristóbal Colón” de querer apropiarse de una casa

Ricardo Narváez

29 abril maestra Cristóbal Colón

Una persona del sexo femenino, que por el momento prefiere reservar su nombre, señala a la maestra Norma Leyva Sánchez de querer quedarse con una casa de su propiedad, ya que no se quiere salir de la casa, a pesar de que sólo se le prestó por un tiempo y ahora está dando largas para desocupar la casa.

29 abril demanda conciliatoria

La quejosa argumenta que cuando compró esa casa, la maestra ya estaba ahí adentro porque la anterior dueña se la prestó, y al adquirirla dicha maestra le pidió que de momento no tenía a donde irse y que le diera un plazo de dos meses para irse. La nueva dueña con la buena voluntad de apoyarla le concedió el plazo, esto sucedió en diciembre del año pasado.

Ya pasaron 5 meses y la maestra no se va argumentando que no encuentra casa, se esconde y ya no recibe llamadas. No da la cara la propietaria, ante ello se interpuso una demanda conciliatoria en contra de ella para que se salga pero hizo caso omiso y no se presentó en las ocasiones en que fue requerida para solucionar el asunto. Se aferra en quedarse en la propiedad, por lo que ya se contempla una demanda penal en su contra por abuso de confianza y probable intento de despojo. 

De esta manera actua una maestra de la escuela “Cristóbal Colón” quien se siente intocable. ¿Sabrán los directivos que clase de persona es Norma Leyva Sánchez o la protegen para lograr su objetivo? 

En este portal informativo se muestran las pruebas de la demanda conciliatoria en contra de la maestra Norma Leyva Sánchez de la escuela “Cristóbal Colón”. Ella hizo caso omiso cuando se le requirió. Ahora tendrá que enfrentar una demanda penal por abuso de confianza e intento de despojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *