Marlon Ramírez y Benítez Lucho, aspirantes a dirigir el PRI a nivel estatal

Observador veracruzano

IMG 4640

Este domingo en la ciudad de Xalapa, el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo su Consejo Político Estatal donde los integrantes de este consejo rindieron protesta para el periodo 2019-2022.

En este consejo se eligieron a 400 integrantes y éstos serán quienes después elegirán al próximo dirigente estatal del partido tricolor.

 

En la sesión del Consejo Político Estatal del PRI,  se integraron las Comisiones de Presupuesto y Fiscalización, Financiamiento, Ética Partidaria, Justicia Partidaria, Defensoría de los Derechos de la Militancia, comisiones cuyos integrantes tomaron protesta. Algunos de los que presiden estas comisiones son: Francisco Mora Domínguez, Raúl Ramos Vicarte, Carlos García Méndez, Héctor Herrera Bustamante, Silvia Domínguez López, entre otros. 

En esta sesión la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Lilián Zepahua presentó el método para la elección estatutaria de los titulares de la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo 2019-2023. Dicen que los aspirantes más fortalecidos que están buscando la dirigencia tricolor son Marlon Ramírez Marín y Antonio Benítez Lucho, pero todavía no se ha definido quien será el próximo dirigente estatal del PRI. 

En el evento también se encontró presente el delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, quien emitirá la convocatoria y el método de elección del próximo dirigente estatal del partido. Los tres métodos que se utilizan en el PRI para elegir al próximo dirigente son: candidatos de unidad, convención de delegados y consulta a la base. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *