Humillan al fiscal, no lo dejan pasar a la mesa por la Construcción de la paz en Coatzacoalcos

Observador veracruzano

winklerFoto: Diario de los Tuxtlas

El que hizo el coraje de su vida y se puso negro del enojo fue el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, pues cuando llegó a las instalaciones de la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos, se encontró con la sorpresa de que su nombre no estaba en la lista de autoridades invitadas para participar en la mesa por la Construcción de la paz, por lo que el personal de la Marina le impidió el acceso a pesar de que Jorge se identificó como funcionario. 

 

El fiscal estaba esperando que se compadecieran de él y le permitieran ingresar al lugar donde se estaba llevando a cabo el evento. Estuvo casi hora y media en el sol, pero no lo dejaron ingresar, por lo que al darse cuenta que no iba a conseguir su propósito, no le quedó otro remedio a este personaje que retirarse. Pero eso si, que se cuiden los morenos y las autoridades estatales, porque esta humillación que le hicieron pasar a Winckler seguramente la tendrá guardada en su mente y corazón y buscará el momento para vengarse, pues dicen los que vieron la situación y aquellos que grabaron el video justo en el momento de los hechos que Jorge estaba bien enojado pues nunca le habían impedido el acceso a un sitio donde él siente que su presencia debe ser necesaria. 

A Jorge Winckler le dio mucho coraje que dejaran entrar a otros personajes de MORENA como el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara;  el diputado local, Amado cruz Malpica; el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza; entre otros, pero a él nada más no lo dejaron entrar. Dicen las malas lenguas que esto solo es el principio de lo que le espera a Winckler con esta administración morenista en la que es visto como una persona que no es digna de confianza, como un funcionario inepto e incompetente que no dio resultados. 

Al fiscal lo acompañaron el director de la Policía Ministerial, el delegado de dicha corporación, el director de la UECS y la fiscal regional de Coatzacoalcos. Todos ellos se tuvieron que retirar pues su presencia no fue requerida. No lo quieren y nunca lo van a querer porque no supo irse en el momento indicado. Ahora tendrá que soportar este tipo de humillaciones que le harán estos políticos de la cuarta transformación que no están conscientes de que no siempre van a tener el poder y de que éste es efímero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *