Muere la actriz Olivia García, quien interpretó al amor platónico de “Don Ramón”

Observador veracruzano

1727 el chavo del ocho 620x350

La modelo y actriz Olivia García, quien ganó fama por interpretar a “Gloria”, en la serie “El Chavo del Ocho”, al ser la tía de la pequeña “Paty” y quien robó cientos de suspiros en la vecindad, en especial a “Don Ramón”, interpretado por Ramón Valdés, falleció el fin de semana. 

Fue la hija de la actriz, Olivia Peralta, quien confirmó la muerte a través de un emotivo mensaje en Instagram que no reveló el motivo de su partida.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, escribió Olivia Peralta.

“Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”, agregó.

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *