Comité de Carnaval muestra pruebas del acercamiento

Observador veracruzano
IMG 20190211 WA0144 584x400

Insiste Turismo de Gobierno del Estado en la falta de acercamiento del Comité del Carnaval 2019 para con ellos, A pesar de documentos que lo contradicen.

 

Con respecto a las declaraciones que hiciera el subsecretario de Promoción y Atención Turística del Gobierno del Estado, Iván Francisco Martínez Olvera, en torno a la presunta falta de acercamiento del Comité del Carnaval de los 500 años hacia autoridades estatales para participar en la edición 95 de los festejos, se aclara lo siguiente: (* Se publica íntegro el documento que el Comité envió a las autoridades estatales) 

El pasado 20 de diciembre del 2018 se envió un oficio dirigido al Ejecutivo del Estado por parte de esta oficina para solicitarle una cita para presentarles formalmente a los integrantes de la Corte Real electa 2019, de la cual se adjunta copia del documento y que al momento no se ha tenido respuesta.

Posteriormente, el 10 de enero se tuvo un acercamiento vía telefónica y Whats App con el subsecretario Martínez Olvera, a quien se le copió digitalmente la petición enviada al mandatario veracruzano y se pidió además una cita con la titular de la SECTUR estatal.
Posteriormente, el 30 de enero hubo otro contacto de parte del Comité organizador con el licenciado Irán Reyes Palomec, particular de la Secretaria de Turismo, para solicitarle nuevamente una entrevista con ella y en donde al momento tampoco se ha obtenido respuesta.
Cabe mencionar que el H. Ayuntamiento de Veracruz y el Comité del carnaval 2019 se mantienen atentos a su respuesta, ya que la elaboración de los tres carros alegóricos con los que tradicionalmente participa el Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo y DIF estatal, se encuentran ya en proceso de elaboración final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *