Observador veracruzano

Al parecer la guerra de dimes y diretes entre las exconductoras de ‘Ventaneando’y la exjefa, Pati Chapoy sigue en pie, y es que la conductora titular del vespertino les mandó tremendo mensaje al enterarse de como tachan al programa pues lo consideran un infierno.
Asegurando que gracias al programa y la empresa sus excolegas conocieron muchas partes además de ayudar a sus familiares e incluso tener marido.
“Lamento mucho que se expresen así, lamento mucho cuando de pronto me dicen que hacen la referencia de que fue un infierno, que cosa tan rara pero un infierno que les dio de comer, un infierno que les dio un marido, que viajaron, que compraron casa, que ayudaron a la mamá que etc es lamentable que se expresen en esa forma”, dijo Pati Chapoy a Grupo Formula.
Recordemos que no es la primera vez que la jefa de los espectáculos en Azteca se le va con todo a sus excolegas con quienes trabajo varios años, por su parte Atala Sarmiento quien fue la más reciente en salirse del programa no se ha dejado.
El debate