Carlos Hernández
Fotos: Fredy Pérez Aguilera

El Secretario general de la sección 28 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Hilario Lagunes Flores festejó con un desayuno en el salón de la Redonda el día del jubilado ferrocarrilero. El evento estuvo muy nutrido de personas que durante muchos años le dedicaron toda una vida al ámbito laboral y ahora disfrutan de su jubilación. La mayoría de ellos llegaron acompañados de sus esposas y convivieron con sus ex compañeros de trabajo a los que siguen frecuentando pues después de muchos años de trabajar en el sindicato se fortalecieron los lazos de amistad.
Después del desayuno, se rifaron regalos que los afortunados premiados recibieron con alegría, pues les será de utilidad en su hogar.

Los ferrocarrileros lamentaron que no se haya encontrado en el desayuno el secretario general a nivel nacional del STFRM, Víctor Félix Flores Morales, pues les hubiera gustado estrechar su mano y sentir su calidez humana, pero don Víctor estaba en la ciudad de México donde también convivió con sus compañeros festejando el día del jubilado ferrocarrilero. En Veracruz, Hilario Lagunes mostró preocupación por los trabajadores y propuso continuar con la ruta de crecimiento para que no haya desempleo.