Quieren que Vía Veracruzana se convierta en partido político

Observador veracruzano

unnamed 4 700x454

Al anunciar que a partir del mes de enero buscará obtener su registro como partido político estatal, la Asociación Política Vía Veracruzana afirmó que esta aspiración no busca lastimar, ni confrontar a nadie, porque nosotros “no tenemos adversarios; impulsaremos un proyecto para proponer soluciones y no para generar conflictos”.

En el marco de su tradicional comida anual, el Comité Ejecutivo Estatal de esta Asociación Política propuso a la asamblea constituirse en partido político, lo cual fue aceptado por la mayoría de sus socios y simpatizantes.

A nombre de la Asociación, el ex diputado local Fernando Vásquez Maldonado aseguró que Veracruz no puede perder más el tiempo en la confrontación que sólo nos daña, nos empobrece y nos divide. Hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para atender las verdaderas preocupaciones de los veracruzanos en materia de pobreza, seguridad y un gobierno honesto.

“Hoy mantenemos vigente nuestro principal compromiso: Vía Veracruzana acompañará todo aquél proyecto, aquél esfuerzo, aquélla aspiración –sin importar su origen-, que tenga como único propósito hacer de Veracruz un estado con gobernabilidad, seguridad y bienestar económico”, dijo.

Esta nueva etapa la iniciaremos con responsabilidad, con seriedad, sin estridencias y con absoluto respeto a otras fuerzas políticas, señaló durante el encuentro al que asistieron actores políticos de toda la entidad, entre los que se cuentan ex funcionarios públicos, así como ex diputados federales y locales, ex presidentes municipales, síndicos y regidores de diversos partidos políticos, así como representantes de diversos sectores sociales.

Formato siete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *