Observador veracruzano

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, no terminará los siete años que le quedan en el cargo, pues le será aplicada la ley sin restricciones, advirtió el próximo secretario de gobierno, Erick Cisneros Burgos.
“Todos los detenidos van a salir por la mala integración de las carpetas de los casos, con eso, hoy nos queda claro que este señor fiscal actuó por consigna para hacerlo así porque hoy está resultando que ellos fueron los que le quitaron los bienes a los duartistas, o sea, dicho de una manera, un ladrón robó a otro ladrón así que no sé cómo calificar quién es más ladrón y van a seguir saliendo más raterías porque las cosas con el tiempo se van a ir descubriendo”, expresó.
Cisneros Burgos acusó a Winckler Ortiz de trabajar solamente para una familia, los Yunes. Incluso, declaró que el fiscal opera como el crimen organizado al negociar con ex-funcionarios.
“Este Estado reclama justicia y hoy tenemos un fiscal de membrete, payaso, que no trabaja para los veracruzanos, trabaja solamente para una familia. Ustedes lo están viendo, un fiscal que se sienta a negociar junto con el fiscal anticorrupción, que es su empleado. Ése es el verdadero crimen organizado, el que se organiza desde la política y se sienta para negociar con los que hicieron todas las tropelías en el gobierno de Duarte, si, con esos se estaba sentando, a esos dicen que estaban combatiendo”, manifestó Erick Cisneros.