Carlos Hernández
A pesar del pésimo servicio que presta Grupo MÁS, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez anunció que el próximo año subirá el precio de la tarifa del agua en Veracruz y Medellín. El ajuste de precio lo hará el Grupo MÁS. “Grupo MÁS pudiera hacer un ajuste, ellos tienen la facultad de hacerlo. Es un tema exclusivo de la empresa, pero ellos tiene una facultad para hacerlo, muy probablemente de acuerdo a la inflación o tal vez un poco más”, comentó el alcalde porteño lavándose las manos del incremento que sufrirán los veracruzanos.
Añadió que el programa Pago Anual Anticipado se retomará el próximo año, para beneficiar a aquellas personas que pagan el agua por adelantado.
En otro tema, añadió que algunas colonias siguen sin luz como consecuencia del frente frío número 10.
Sobre las versiones que han corrido últimamente acerca de que a partir del 1 de diciembre se integrarán a su gabinete funcionarios del gobierno estatal, Fernando Yunes Márquez negó tajantemente que esto vaya a suceder, aunque algunos funcionarios del gobierno yunista que están a 15 días de dejar su chamba ya se preparan para venir a trabajar al Ayuntamiento de Veracruz.