Observador veracruzano

Uber, la plataforma con la que se solicita el servicio de taxi ejecutivo a través de una aplicación, llegará a Veracruz a pesar de la inconformidad que han mostrado los líderes de agrupaciones de taxistas en el Estado de Veracruz. Todavía no se cuenta con una fecha exacta para que ingrese Uber a Veracruz, pero las negociaciones están muy avanzadas, reconoció Saúl Crespo, gerente de Uber en México.
Este servicio permitirá trasladarse de un lugar a otro a través de una aplicación segura, a un precio justo y con un trato amable. Se podrá ver quien lleva al usuario a su destino y observar el recorrido en tiempo real por medio de la aplicación. Se espera que esta aplicación solucione el problema del transporte. “No podemos quedarnos en el pasado. Uber viene a sumarse para conectar a usuarios, resolviendo el tema de movilidad y seguridad”, aseguró Saúl Crespo.
Haciendo números, a Veracruz llegan cinco millones de turistas al año y el 5 por ciento son extranjeros, los cuales piden este servicio que actualmente no se ofrece en Veracruz.