Morelli inaugura oficinas de Atención a clientes de la Compañía de Agua de Boca

Observador veracruzano

01 morelli
 

*En lo que va de la administración se han reparado 1, 836 fugas; 437 atenciones de servicios nuevos, 233 hundimientos de drenaje; limpiado de descargas y puestos de visitas en 1, 420 locaciones distintas; limpieza en 74, 848 metros lineales de drenaje y resuelto 9,612 trámites.

La mañana del miércoles el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli acompañado por Juan Mateo Íñiguez inauguró las oficinas de Atención a Clientes de la Compañía de Agua de Boca (CAB) en donde invertirán 1, 200 millones de pesos durante la concesión y 113 millones en este año. “

Creo que CAB está entrando en una etapa muy interesante con la inauguración de estas grandes oficinas modernas, que tienen la finalidad de dar una atención de calidad a todos los usuarios y a todos los ciudadanos y me da mucho gusto que esta modernidad refleje la modernidad de nuestra ciudad”, dijo.

Morelli reconoció que se trabaja de la mano con la Compañía de Agua de Boca desde el primer día de manera intensa; además que la empresa española tiene cien años de experiencia y presencia en 65 países, creadora de grandes obras como la desaladora Beckton en Gran Bretaña, la depuradora de Chira en Perú y la potabilizadora Mundaring en Australia capaz de sanear 200 millones de litros de agua al día.

En Boca del Río es un proyecto emblemático que da ejemplo integral de todos los servicios de agua como el saneamiento, drenaje, potabilización y mantenimiento, convirtiendo a “Boca del Río en la ciudad modelo para Acciona en proyectos integrales y me siento muy orgulloso de ello”.

De esta manera brindó su agradecimiento y reconocimiento al personal de la compañía desde los operadores hasta el director quienes atienden a los ciudadanos de manera directa con los reportes y sobre todo porque la CAB se constituyó como una empresa mexicana con “el 90% de los trabajadores son veracruzanos y estoy orgulloso de ello”, dijo el alcalde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *