Leopoldo Tlaxalo

Cientos de ciudadanos mostraron su inconformidad porque en las casillas especiales que fueron instaladas en Plaza Acuario y en la terminal del ADO se terminaron pronto las 750 boletas que las autoridades electorales entregaron en esas casillas, por lo que la ciudadanía se molestó porque ya no pudo votar. La mayoría de ellos eran foráneos, gente que por azares del destino les tocó estar en Veracruz este día y no se querian ir del Estado sin votar, pero tuvieron que hacerlo, pues ya se habían acabado las boletas.
Los quejosos lamentaron haber perdido mucho tiempo haciendo fila para votar y que a la hora de emitir su sufragio les hayan dicho que ya no había boletas. Un hombre que prefirió guardar su nombre en el anonimato y que dijo ser de Naolinco se tuvo que regresar a su lugar de origen para poder votar, pues no quiere dejar de emitir su sufragio porque quiere un cambio en el Estado y en el país.
Algunas personas se pusieron un poco violentas porque después de hacer fila por más de dos horas no pudieron votar. Se fueron a Plaza Acuario y reportaron que ahí tampoco había boletas. Llegaron al Zócalo y paso lo mismo, por lo que piden a las autoridades electorales que por lo menos pongan 3, 000 boletas tomando en cuenta que son muchas las personas que votan en casillas especiales. Hay que recordar que en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río se instalaron 13 casillas especiales en diferentes puntos de la ciudad para que los ciudadanos que no estén en el municipio donde viven puedan emitir su sufragio.