Se quejan del subdirector operativo de Tránsito

Leopoldo Tlaxalo 

Elementos de la delegación de Tránsito en Veracruz, encabezados por el oficial de Tránsito, Carlos Gil Hernández  denunciaron amagos y abusos por parte del subdirector operativo de Tránsito del Estado, Pedro de Jesús Tiburcio Morteo, pues aseguran que es una persona prepotente, arbitraria, que no hace caso de ninguna petición que le hacen sus subordinados. Los elementos de la delegación de Tránsito hacen un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que se solucione esta problemática pues el delegado Miguel Ángel Quintero Román no hace nada por corregir a su subordinado.

 

“Llevo 14 años y no he tenido ningún problema de corrupción o indisciplina”, aseguró Carlos Gil Hernández, quien añadió que Tiburcio Morteo hace mal uso del cargo que ostenta pues abusa de su poder para quitar del camino al elemento que le estorba, lo cambia de dependencia sin ninguna causa justificada y sin darles viáticos por lo que son los elementos quienes tienen que pagarse su hospedaje, transporte y alimentos en una ciudad donde no conocen a nadie que les tienda la mano. “Hay mucha gente de edad avanzada de otros municipios en condiciones deplorables, tienen diabetes e hipertensión,  pero la arrogancia y prepotencia de este señor está al máximo con los elementos. Son personas de más de 60 años de edad”, señaló Carlos Gil, quien añadió que a estas personas que padecen alguna enfermedad los hace trabajar en labores de señalización en la obra que se construye sobre la carretera Veracruz- Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas. Hacerlos trabajar bajo los rayos del sol merma la salud de estos adultos mayores a los que no les queda de otra más que acatar las órdenes de su jefe pues necesitan la chamba.  

Otro abuso de Pedro de Jesús Tiburcio Morteo es que les redujo las vacaciones a los elementos, quienes tenian derecho a dos semanas de vacaciones, ahora sólo les dan una semana. El afectado pide a la dirección de Tránsito que les proporcionen los elementos necesarios para realizar su trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *