CAB trabaja por mejorar la calidad del servicio de agua en Boca del Río

Observador veracruzano

 cab

En el transcurso del día se reestablecerá al 100% el servicio de agua en Estatuto Jurídico y Fraccionamiento Hípico

La Compañía de Agua de Boca del Río comprometida con el mejoramiento en el servicio de agua, informa a la ciudadanía boqueña que se ha puesto en marcha el pozo calle 4, el cual estará suministrando agua en las colonias Estatuto Jurídico y Fraccionamiento Hípico, permitiendo que en el transcurso de este miércoles se normalice el servicio del vital líquido.

Las labores de distribución del agua iniciaron desde las primeras horas del miércoles, pero será a lo largo del día que se logre completar al cien por ciento la capacidad hidráulica de abastecimiento en las tuberías que dan servicio.

Cabe recordar que la Compañía de Agua de Boca del Río pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos de atención 9-86-20-52 a través de los cuales pueden hacernos llegar sus dudas o reportes sobre el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *