Leopoldo Tlaxalo

El director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos aseguró que la inseguridad no frena la llegada de turistas pues los hoteleros han reportado una ocupación hotelera del 90% aproximadamente para este fin de semana. Para la Semana Santa se espera mantener esta cifra y superarla hasta en un 100% de ocupación hotelera.
“La percepción que se tiene de lo que está sucediendo en la zona conurbada es una percepción aceptable para los turistas. Se vive un clima de seguridad y tranquilidad. Nosotros también hemos hecho una campaña de difusión y promoción de las condiciones de seguridad que son óptimas en la zona conurbada”, expresó Lozano Ramos.
Sobre el periodo vacacional de Semana Santa, Lozano dijo que habrá múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas en las playas, plazas comerciales y en el Foro Boca, lugares que son muy visitados por los vacacionistas en este periodo vacacional que inicia este sábado 24 de marzo y concluye el próximo 8 de abril. Indicó que las playas están limpias para que los turistas se lleven una buena impresión de Veracruz. Las playas de Boca del Río serán de los sitios más concurridos, comentó el director de Turismo y Desarrollo Económico.