Fuego amigo contra el regidor de MORENA

Leopoldo Tlaxalo

 

Al regidor décimo del Movimiento de Regeneración Nacional, Juan Inocente de la Cruz Sánchez le están haciendo la guerra los mismos integrantes de su partido, quienes lo acusan de ser empleado del alcalde y no mostrarse como una real oposición, de no haber cumplido sus promesas y no contestar los mensajes que le envían a través del watsap. Los compañeros de de la Cruz están enmuinados porque no les dio chamba, pero es que el doctor no puede meter a la nómina a todos los militantes de MORENA porque Fernando Yunes Márquez está al pendiente de que no haya aviadores en su administración.

Las personas que le hicieron la manifestación en el Zócalo al doctor querían que éste les diera trabajo como Secretario Técnico y Secretario Particular. Ya le habían dicho a sus allegados que como empleados de la regiduría décima iban a ganar 16 mil pesos al mes, pero del plato a la boca se cae la sopa. De la Cruz optó por darle trabajo a aquellas personas que tienen muchos años trabajando a favor de MORENA, incluso desde que este movimiento ni siquiera era partido político, en esos tiempos en los que la gente veía feo a los que apoyaban a López Obrador. El doctor de la Cruz quiere llevar la fiesta en paz con los militantes de su partido, pero no les puede dar trabajo porque esos cargos que ellos pelean ya fueron dados desde antes de que empezara la administración de Chikifer.

Los morenos inconformes quisieran que de la Cruz Sánchez se la pasara hablando mal de Chikifer y señalándolo incluso por temas de seguridad, pero de la Cruz no tiene la comisión de seguridad y no tiene acceso a la información sobre el aumento o la disminución de los hechos delictivos. El doc dice en su defensa que ni es empleado de los Yunes ni será una oposición que a todo diga que no o que se oponga a las propuestas del alcalde por oponerse. Los morenos malos quieren incluso que destituyan a Manuel Rogel como el aspirante a la diputación local del distrito 15, pues dicen que no tiene méritos para encabezar una candidatura. Lo cierto es que el chamaco tiene muchos años en el partido, desde que era menor de edad. Si gana o pierde ya lo decidirán los electores. Por cierto ya saben de donde viene el fuego amigo y dicen que no se vale pues estos golpes bajos que se están dando por debajo de la mesa los morenos al único que perjudican es a López Obrador, pues la sociedad está comprobando que en MORENA también hay desunión, envidia, grillas y piquetes de ojo. Y todo por querer tener el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *