Morelli invertirá 13 millones de pesos en rehabilitar las unidades deportivas de Boca del Río

Carlos Hernández

 16 37 33

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli invertirá 13 millones de pesos en  la rehabilitación de las unidades deportivas del municipio de Boca del Río, anuncio que dio durante la inauguración de la primera etapa de rehabilitación de la unidad deportiva “Hugo Sánchez”.  Todas quedarán rehabilitadas este mismo año.

“En Boca del Río estamos muy comprometidos con el deporte, con el desarrollo de la juventud y consideramos que este es buen sistema para que los chavos estén alejados de las malas prácticas”, expresó Morelli, quien añadió que ya fueron invertidos 1.5 millones de pesos y la rehabilitación comenzará en 30 días. Para seguir incentivando el deporte en los niños y jóvenes, el alcalde anunció la creación de una escuela de natación que estará al servicio de los niños boqueños en abril en la unidad deportiva “Hugo Sánchez”.

 

El alcalde detalló que en la unidad deportiva Fernando Blanco, ubicada en el Infonavit Las Vegas se invertirá un millón 53 mil pesos. En as unidades deportivas de las colonias El Morro y El Morrito se invertirán 851 mil y 325 mil  pesos respectivamente, mientras que en la unidad deportiva Manuel Canales la inversión será de un millón 400 mil pesos, 750 mil pesos para la unidad deportiva Gómez Morín y 825 mil pesos para la Tlapamizatlan. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *