Carlos Sandoval

Contrario a lo que muchos piensan que pudiera haber focos rojos en Veracruz previo a las elecciones o el día de la elección, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares negó tajantemente que existan focos rojos en Veracruz durante el proceso electoral que se llevará a cabo el 1 de julio.
“Las campañas ya se iniciaron en tres municipios que tienen elecciones extraordinarias y no se ha presentado ningún incidente y seguramente así será en las campañas para elegir tanto presidente de la República, senadores, diputados federales como gobernador y diputados locales”, dijo el gobernador tratando de infundir calma y tranquilidad a la población veracruzana, pues hay temor de que se dispare la violencia e inseguridad por las elecciones, porque se juega el futuro del país.
Yunes Linares considera que si no paso nada en las elecciones donde se renovaron las 212 presidencias municipales de la entidad veracruzana en 2017, tampoco pasara nada el 1 de julio. Añadió que habrá un ambiente pacífico y sin sobresaltos donde los veracruzanos elegirán a sus representantes populares.