Leopoldo Tlaxalo

En el salón de los Ferrocarrileros se llevó a cabo la coronación de los reyes de la comunidad LGBTTTI de la asociación civil “Por un Veracruz sin discriminación”, Zully Montero y Arturo Nava, quienes fueron coronados por los reyes del año pasado ante la presencia de decenas de integrantes de la comunidad LGBTTTI y personalidades como el cantante Yoshio, el estilista Marcos de Joss, así como el líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Félix Flores Morales.
La presidenta de la asociación civil “Por un Veracruz sin discriminación”, Flypy Morales de Franco se mostró como buena anfitrona durante el evento, en el que las mujeres trans lucieron sus mejores garritas y concursaron para que los jueces evaluaran quien era la mejor vestida, con el mejor diseño exclusivo. La ganadora fue una chica que lució un vestido rojo que resaltaba sus atributos físicos. Hubo premios al primero, segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, les dieron dinero en efectivo a las ganadoras. Primero se había dicho que sólo darían premio a los tres primeros lugares, pero se acordó que también se premiaría a dos chicas más.
El espectáculo de la noche corrió a cargo de Lorena Herrera, quien dejó al descubierto su sex appeal con su vestuario que dejaba poco a la imaginación. Lorena cantó “Desnuda el alma”, “Flais”, “Masoquista”, entre otros temas musicales con los que prendió al público. Lorena anunció que en unos días saldrá en su canal de televisión su nuevo video de la canción “Tócame” que es su cuarto sencillo. La cantante y actriz, quien cumplirá 51 años el próximo 18 de febrero es contratada en toda la República Mexicana para carnavales, palenques, ferias del pueblo y shows privados. El maestro de ceremonias de la coronación fue el periodista Cristian Valera, quien hizo un trabajo aplaudible, hizo mancuerna en la conducción con Michelle Trujillo. La que llegó al final de la coronación cuando ya se habían ido casi todos fue la reina del carnaval Carolina Ocampo Hagmahier, quien se tomó fotos con los que así se lo solicitaron. Carito llegó con su vestido de jarocha y su tradicional abanico. No pudo llegar antes porque la coronación comenzó tarde.