Leopoldo Tlaxalo

Integrantes del Movimiento Antorchista Campesino se quejaron de que les quieren vender casas fantasmas en 200 mil pesos y dichos inmuebles no tienen los servicios básicos como luz, agua, entre otros, por lo que baja su valor comercial al carecer de los servicios básicos. Tratarán de ver que solución les ofrece el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Arturo Cobos, pues ellos ya están habitando las propiedades pero no están dispuestos a pagar tanto dinero por ellas pues aparte ellos mismos le han invertido dinero a las casas que estaban abandonadas y deterioradas.
Integrantes del Movimiento Antorchista Campesino llegaron a las instalaciones del Palacio Municipal de Veracruz para hablar con el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, pero no lo encontraron, por lo que esperan hablar con su secretario particular o alguien que les resuelva sus problemas, pues las obras de las colonias Unión Antorchista de la reserva 4, Clara Córdoba, Mata Cocuite, están inconclusas. El mayor temor de los antorchistas es que faltan 25 días para que se vaya el alcalde de Veracruz y las obras no están terminadas, están al 85% de avance, pero en este momento no hay obreros trabajando en su conclusión. Son obras públicas que iniciaron en la administración del alcalde porteño por lo que a él le corresponde terminarlas, dijo Cristina Marín Leal, representante de Antorchista en el puerto de Veracruz.
“Se van a ir y no han acabado lo que empezaron, el drenaje y el agua están expuestos, las calles están rotas”, dijo Cristina Marín, quien añadió que se tendrían que invertir 30 millones de pesos para concluir la obra.