“Tornado no es empresa fantasma, hemos tenido pérdidas de 10 millones de pesos por campaña de desprestigio”

Leopoldo Tlaxalo

 IMG 5341

Marco Antonio Cancino Ancheyta, representante legal de la empresa Tornado Consulting Group S.A. de C.V. aseguró que esta empresa no es fantasma, pues esta legalmente constituida ante el Sistema de Administración Tributaria desde el 2015 y en el Registro Nacional de Proveedores del Instituto Nacional Electoral desde 2016. Cancino se quejó amargamente de que algunos medios de comunicación se han encargado de hacer una campaña de desprestigio en contra de la empresa Tornado, lo cual ha ocasionado pérdidas económicas de 10 millones de pesos en el último año. Cancino negó tajantemente que la empresa Tornado Consulting Group esté vinculada con las empresas del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 

El representante legal de la empresa antes mencionada dijo que evaluará con su abogado Celestino Espinoza Rivera si procede una denuncia penal en contra de un medio de comunicación impreso que ha desprestigiado a la empresa. La campaña de desprestigio afectó a la empresa, no sólo en el ámbito de negocios, clientes y proveedores, también en la seguridad personal de ellos y de sus familias. Han sido víctimas de hostigamiento por parte de algunos medios de comunicación y de grupos políticos que se han presentado en el domicilio de la empresa de manera agresiva y provocativa. “En diez días nos han exhibido hasta el cansancio como empresa fantasma”.

“Al linchamiento mediático se sumaron las voces de los dirigentes estatales de MORENA, quienes nos denunciaron ante la FEPADE por ser una empresa fantasma, mandaron a nuestras oficinas grupos de choque de militantes de su partido para que gritaran consignas en nuestra contra. No tuvimos ninguna relación comercial con ningún partido político en el 2016. Marco Antonio Cancino mostró cuatro facturas expedidas por la empresa Tornado Consulting Group a nombre de la agencia de noticias que los atacó la última semana. El representante legal de Tornado pidió a los medios de comunicación que cesen la campaña de linchamiento en su contra y piden derecho de réplica pues han ensuciado la imagen de la empresa. Cancino exhibió a Víctor Arteaga como el causante de esta campaña de desprestigio “el daño moral que nos provocó es irreversible”, finalizó Cancino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *