Pollo Pérez Fraga no quiere que se politice el carnaval quemando un político en la quema del mal humor

Leopoldo Tlaxalo

IMG 4770

El presidente del comité del carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga dijo que su opinión es que no se debe mezclar la política con el carnaval y por eso él no está de acuerdo en que se queme en la quema del mal humor a un personaje político, a pesar de que la ciudadanía llegue a querer que esto suceda, pues Pérez no quiere que los políticos agarren una vendeta a través del carnaval. Dijo que respetará lo que opine la gente, pero no se quemará ningún personaje político en la quema del mal humor.

 

Aun es muy prematuro para determinar que personaje se quemará en la quema del mal humor, pero no será un político, podría ser algún virus o mosquito que afecte la salud de la gente, algo que no hiera la susceptibilidad de los políticos Pérez Fraga está ojo de chícharo para que nadie quiera politizar el carnaval pues esto no se vale y aunque habrán partidos y actores políticos que quieran hacerlo, él estará pendiente de que la fiesta no se politice, para ello están cuidando hasta el más mínimo detalle. “Estamos cuidando los colores, no hay colores partidistas marcados en alguna comparsa o asociación y tampoco hemos permitido que se hagan eventos políticos con los comparseros, con las asociaciones…. para no revolver la política en ese año electoral en donde habrá cientos de candidatos y que luego afecta la fiesta, lejos de beneficiarla”.

En otro tema, Luis Antonio Pérez Fraga dijo que los boletos para los desfiles de carnaval los días sábado y domingo costarán 80 pesos por paseo, mientras que lunes y martes las gradas serán gratis para darle la oportunidad al pueblo de que vaya a la fiesta. El presidente del comité del carnaval añadió que lunes y martes, al igual que el año pasado, se contará con la presencia de 10 artistas que irán subidos en carros alegóricos. Para obtener recursos económicos, el Pollo dijo que venderán los espacios disponibles en las vallas del carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *