Observador veracruzano

Integrantes del Colegio de Abogados Laboralistas del Estado de Veracruz, exigieron la inmediata destitución del Presidente de la Junta Especial número 45 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, Jorge Rivera Oceguera por incurrir en diversas irregularidades contrarias al derecho y que podrían se objeto de sanciones penales o administrativas.
La destitución de Rivera Oceguera la solicita el Presidente del Colegio de Abogados Laboralistas, Gustavo Sandoval Arcos, quien abundó que el titular de esta Junta no cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar este importante cargo, lo que ha ocasionado que en diversos casos haya dilación y favoritismos. Sandoval Arcos añadió a nombre de los abogados laboralistas que tras este llamado que solicitaron ante las autoridades laborales del país, de no ser resuelta su demanda, estarían implementando algunas acciones diversas como el solicitar apoyo a cámaras empresariales y otras.
Gustavo Sandoval se quejó amargamente de que el Presidente de la Junta Especial 45 sólo resuelve casos que le convienen, por lo que podría estar incurriendo en actos de corrupción que deben ser sancionados por las autoridades correspondientes.