Podría perder la concesión grupo MÁS en la próxima administración

Enrique Bautista

IMG 4351

El alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que desde hace varios meses se encuentra trabajando con la actual administración municipal para analizar el caso de la operatividad del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, mismo que dijo no ha cumplido con la ciudadanía en el servicio brindado.
Calificó como insostenible la situación con la empresa Odebretch, y de la cual la misma ciudadanía ha estado informándole desde hace ya tiempo, no sólo por su situación en Veracruz o México, sino en otras partes del mundo.

Yunes Márquez dijo que lo que se trata es de garantizar un servicio de agua potable de acuerdo a lo que merecen los ciudadanos, y dijo estar seguro que se sacará adelante este tema.
De igual forma informó que hay dos procesos que se pueden llevar a cabo en el caso de una revocación, pero dijo, están analizándola.
Sin embargo, dijo que el servicio de agua potable es muy deficiente, pues hay colonias donde hay agua a medias, y otras donde completamente no hay el servicio.
Por último, Fernando Yunes reveló que en caso de una posible revocación de la concesión, no es algo que se dé de un día para otro, sino que lleva un proceso que desconoce cuánto tiempo podría tardarse.

Yunes Márquez estuvo presente en la firma de convenio interinstitucional entre el Tribunal Electoral de Veracruz y el Tribunal Electoral de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *