700 mil transportistas podrían dejar el PRI

Observador veracruzano

887919

El presidente de la Confederación Mexicana del Transporte Multimodal, Carlos Manuel Sosa Madrazo se siente desaprovechado en el Partido Revolucionario Institucional, partido en el que tiene 27 años de militancia. Siente que no toman en cuenta a los transportistas, por eso podría verse tentado a ver otras opciones políticas y apoyar a otros candidatos en los próximos procesos electorales del 2018. Pero Carlos no se iría solo, ya que cerca de 700 mil transportistas de todo el país podrían abandonar las filas del PRI decepcionados porque nunca los tomaron en cuenta para algún cargo público. Tampoco incorporaron las propuestas del líder transportista Carlos Manuel Sosa Madrazo a los planes estatales o federales de desarrollo.

Sosa Madrazo ha hecho trabajo político para varios candidatos en las campañas políticas, pero nunca le han reconocido su apoyo, sólo los han utilizado para acarrear a la gente, por lo que Sosa está cansado de esta situación y considera que en otros partidos políticos, su trabajo si podría ser reconocido.

Carlos Sosa Madrazo manifestó su inconformidad a través de las redes sociales, donde dijo que parece que en el PRI hay que ser un delincuente para ser tomados en cuenta, “Porque una gavilla de delincuentes tienen secuestrado al PRI desde hace algunos años”, por eso los taxistas manejan un slogan cruel pero real: “México creo en ti cuando se muera el PRI”.

En poco tiempo, Carlos podría anunciar junto con 700 mil transportistas su renuncia al Partido Revolucionario Institucional,  buscando otras opciones políticas, donde si sean tomados en cuenta, y poder legislar en favor del sector transportista, el cual debe contar, de manera permanente, con un representante en la Cámara de Diputados y tener la posibilidad de acceder a las regidurías en los ayuntamientos veracruzanos, porque en estos momentos no se los permiten, los bloquean los grupos que mantienen secuestrado al PRI. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *