Observador veracruzano
La mayoría de las personas atrapadas se encontraban en el cuarto piso, en un despacho contable.

México.- Entre 40 y 45 personas están atrapadas en el edificio de Álvaro Obregón 286 que se derrumbó por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró el 19 de septiembre.
Se dice que la mayoría de las personas atrapadas se encontraban en el cuarto piso, en un despacho contable, y donde no han podido retirar una loza muy pesada.
De acuerdo con la reportera Miriam Moreno, de Por la Mañana, familiares de dos trabajadores de Grupo Imagen reportaron que se encuentran atrapados en una especie de burbuja junto con otras 8 personas.
El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, Luis Felipe Puente, pidió paciencia a las familias y aseguró que continúan las labores en el sitio pues existe la posibilidad real de hallar gente con vida bajo los escombros.
En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, indicó: “en lo particular consideramos que la posibilidad de encontrar personas en Álvaro 286; tenemos claridad de más o menos dónde se ubican. Hemos pedido paciencia. Seguramente en este punto todavía tendremos la posibilidad de hallar personas”.
SDP noticias