videoviralシ | El pasado #miércoles, María Luisa Bandala se convirtió en la primera mujer con #discapacidad en recibir la #medalla Adolfo Ruiz Cortines por parte del #Congreso del estado de Veracruz.

Recibió la medalla de manos de la gobernadora Rocío Nahle García. La presea simboliza la justicia social y el valor de la inclusión como pilares de la sociedad

La joven activista, atleta paralímpica y maestra de #paradanza dijo que el reconocimiento no es para ella sino para todas las personas que viven con discapacidad y que se enfrentan día a día al rechazo y la falta de espacios.

Una nota para RTV Noticias

2026reelsviralシfypシ゚viralシ #videoviralシviralシ2026 #mañanasconpropósito #ÚLTIMOMOMENTO #viralvideoシ #inclusion #inclusivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *