Reporta PC municipal saldo blanco por el Frente Frío No. 27 en la ciudad de Veracruz

***80 servicios atendidos, incluyendo incidentes menores, incendios controlados y restablecimiento de energía eléctrica.

Durante el paso del Frente Frío No. 27, la Ciudad Heroica de Veracruz mantiene un esquema de atención coordinada entre Protección Civil, Tránsito Municipal y áreas operativas, atendiendo 80 servicios; se mantiene saldo blanco gracias a la oportuna acción de las dependencias municipales.

Las labores se han centrado en atender árboles y postes caídos o en riesgo, láminas desprendidas, anuncios, semáforos y daños menores en infraestructura urbana, así como incendios controlados en pastizales y casas y restablecimiento de cortes de energía eléctrica con apoyo de CFE, protegiendo la integridad de las familias y la movilidad en la ciudad.

La presidenta municipal, Rosa María Hernández Espejo , reconoció la labor de todas las dependencias involucradas, destacando que su trabajo coordinado y eficaz refleja un gobierno cercano, atento y preparado para responder ante cualquier eventualidad.

Áreas operativas involucradas:

• Medio Ambiente

• Espacios Públicos (Parques y Jardines)

• Limpia Pública

• Alumbrado

• Gobernación

• Bienestar

• Atención Ciudadana

• Policía

• Tránsito

• Protección Civil

• Bomberos

De acuerdo con la previsión meteorológica, durante el resto del domingo continuarán vientos del norte con rachas de hasta 95 km/h, disminuyendo gradualmente el lunes 12 de enero, por lo que se exhorta a la población a mantenerse atenta a la información oficial y seguir las recomendaciones de seguridad.

En caso de emergencia, comunicarse a:

📞 Atención lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas:

  • 229 200 2270
  • 229 200 2271

📞 Atención 24 horas:

  • 229 200 2275
  • 229 200 2276

🚨 • 911

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *