
“Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar”;reaparece AMLO tras captura de Maduro
De nueva cuenta, el expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales y esta vez fue para rechazar a la acción militar de Estados Unidos en contra de Nicolás Maduro en #Venezuela. Acción que, describe, ni Bolivar ni Lincoln aceptarían ese actuar tan “tirano”.
El breve comunicado dice: “Presidente Trump: no caiga en la autocomplacencia ni escuche el canto de las sirena. Mande al c@raj0 a los halcones, usted tiene tiene capacidad para actuar con juicio práctico”.
Y finaliza recordándole el dicho de Benito Juárez: “‘El respeto al derecho ajeno es la paz’. Soy mexicano con mucho orgullo y también latinoamericano. Apoyo incondicionalmente a la presidenta Claudia Sheinbaum”.

Mientras que al final cierra. Con la frase: “Por ahora no le mando un abrazo”.