
DOS FALLECIDOS Y DOS HERIDOS DEJA FUERTE CHOQUE EN LA PEROTE-CANTONA
Portal Veracruzano Noticias
Cantona, Pue.- Un fuerte accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera Perote-Cantona, a la altura del kilómetro 90, donde dos vehículos particulares chocaron de frente; dos personas perdieron la vida y dos más quedaron lesionadas.
El accidente se registró al filo de las 16:00 horas de hoy, poco antes de la caseta de Cantona en límites de #Veracruz y #Puebla. En un vehículo Honda viajaban una mujer y su hijo, ambos originarios del puerto de Veracruz. Ella, identificada como María Guadalupe, de 48 años, fue llevada grave a un hospital, mientras que su hijo Guillermo, de 25, falleció en el lugar.
En la segunda unidad, una camioneta también Honda, viajaba Israel, de 37 años de edad, y su amiga María Jazmín, de 36, esta última lamentablemente falleció en el lugar a casusa de los severos golpes producto del choque. Ambos con domicilio en Xalapa.
Las maniobras para apoyar a los heridos y recuperar los cuerpos de los finados se prolongaron por varias horas, participando en las maniobras integrantes de Escuadrón Nacional de Rescate de las delegaciones #Xalapa, #Altotonga y #Teocelo, coordinados con elementos policiacos, Protección Civil y paramédicos de #Perote. Los heridos permanecen internados en el Hospital Regional de Perote.