“LA SEÑORA TENÍA MUCHO MIEDO, MANUEL YA DELIRABA”, DICE UN AMIGO DEL A$E$INO DE RÍO MEDIO 4

***Rolas (el amigo) trató de calmarlo antes de que fuera a casa de su madre, pero fue en vano

Boca del Río, Ver.- El caso de Silvina y su a$e$ino, su propio hijo, ha generado un sinfín de opiniones entre la sociedad, la mayoría no acaba de entender cómo una sustancia puede embrutecer a alguien al grado de cegarlo y orillarlo a acabar con la vida de un ser amado como es la madre, impensable.

Silvia Cruz siempre fue una mujer, como muchas mexicanas, trabajadora e independiente. Como radioperadora de taxis tuvo recursos para mantener a sus dos hijos, Joana y Manuel Antonio, eran todo para ella.

Ella sabía que las dr0g4s estaban sobrepasando a su hijo, ya no era el mismo, su comportamiento era vi0l3nto y temían todos de lo pudiera hacer de un momento a otro, es por ello que decidió meterlo a un centro de rehabilitación, supuesto motivo del enojo de Antonio quien volvió esa tarde para reclamarle.

La tarde del 8 de diciembre, al domicilio de Silvina en Lomas de Río Medio 4 llegó su hijo Antonio con un amigo. Llegaron en moto y a decir del amigo “Toño” estaba muy alterado, tal como lo describe en un mensaje de texto enviado momentos antes del cr!m3n.

(SIC) “La señora me mandó mensaje para que me llevara a Manuel porque le dijo un comentario que si ella no pensaba en me me dijo que tenía miedo fui y me puse a hablar con el muy alterado me quiso air a mi pero insiste de irnos y lo tranquilice un poco ya mas tranquilome dijo que subiría (al departamento de su mamá) a dejar a la perrita cuando el bajó corriendo y su mamá me grito rolaaas rolas y subí ya la encontré boca bajo en un charco de sae él salió corriendo y bajé a quitarle las llaves pero nadie estaba en la calle para ayudarme a detenerlo temi que tuviera otro objeto con el cual agrme y subí a ver a la señora y a pedir auo a los vecinos el ya deliraba de tanta dra que se metía”.

El testimonio de la persona que acompañaba a Manuel Antonio ya es del conocimiento de las autoridades, lo cual se complementará con lo que diga tras su captura ayer en el Yepas de Las Vegas, cuando caminaba como si nada hubiera pasado llevando en sus brazos a su mascota.

Las adicciones forman parte de los trastornos psicológicos y psiquiátricos más frecuentes. Por ello, es posible que en tu entorno alguna persona que conozcas haya pasado por este tipo de problemas. Busca asesoría de especialistas y háganle saber que sí existe una solución.

destacar

hijo

madre

Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *