
Habitantes de la unidad habitacional Pueblo de las Flores, en el municipio de Fortín de las Flores, sometieron a un sujeto quien presuntamente se encuentra mal de sus facultades mentales, pues fue sorprendido entrando a las viviendas ajenas con el objetivo de robar y pasando de una azotea a otra.
El hombre sembró el terror en las familias de esta unidad habitacional por lo que los vecinos le llamaron a la policía y mientras llegaban los uniformados, agarraron al tipo, le preguntaron que hacía ahí y hasta lo amarraron a un poste.
Los elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos ubicado en la esquina de calle 2 y avenida 2. Hablaron con los vecinos quienes reconocieron haber amarrado al hombre a un poste. No saben si el individuo presenta algún problema mental. Lo vieron en las azoteas y como no es conocido en la unidad habitacional suponen que es un ladrón.
El sujeto, quien es vecino de la unidad Los Álamos fue llevado a las instalaciones policiacas donde más tarde se reencontró con sus familiares.