
APLICA SSP PLAN TAJÍN EN COLONIAS DE XALAPA Y BANDERILLA
Portal Veracruzano Noticias
Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen activo el operativo Plan Tajín en los municipios de #Xalapa y #Banderilla, luego de las afectaciones causadas por las lluvias de las últimas horas en la región.
En Xalapa realizaron recorridos, labores de limpieza y desazolve en las colonias Casa Blanca, Lomas de Casa Blanca y Lomas del Sumidero, mientras que en el municipio vecino Banderilla apoyaron en las colonias Haciendita y Zapote, con acciones preventivas y de asistencia a la población.
La dependencia hace un llamado a todos y todas para alertar al 911 ante cualquier incidente que pudiera poner en riesgo su integridad y patrimonio. #Policia #Lluvias #PlanTajín #afectaciones