“Delegado, yo siempre hablo de frente. La última vez que usted y yo nos vimos, usted era diputado y hoy se está convirtiendo en un delincuente electoral. Explíqueme porque estaban en Poza Rica el último fin de semana de la campaña. ¿Por qué tuvieron que estar ahí cuando había veda electoral?.

“¿Acaso están utilizando los recursos públicos, los recursos de los programas, los que son para los niños, las mujeres, para los adultos mayores, para las escuelas, de manera electorera?, pues eso lo vamos a saber muy pronto porque le acabo de solicitar a la Auditoría Superior de la Federación una auditoría y es mi responsabilidad como diputado federal ver que los recursos federales si sean aplicados en la gente y no en su partido y no de electorero como andan ustedes.

“Su jefe no es la gobernadora, su jefe es el pueblo de Veracruz y el pueblo de México. Ustedes prometieron no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y están robándole la voluntad de la gente a la gente de Papantla y Poza Rica. Están mintiéndole a los veracruzanos y están traicionando a todo México con este gran fraude electoral del cual usted es parte. El día que usted quiera con los documentos y con la auditoría podemos debatirlo con todo gusto porque sabe que yo no me rajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *