Observador veracruzano

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares llegó al lugar de los hechos donde acribillaron al comisionado de la Policía Federal en Veracruz. En el lugar también estuvo presente el Fiscal General del Estado Jorge Winckler. Desafortunadamente dos policías federales fueron asesinados esta tarde en Cardel.
Uno de los uniformados que fue ejecutado luego de la balacera registrada esta tarde, en Cardel, responde al nombre de Camilo Castañeda, comisionado de la Policía Federal Preventiva (PFP) en el Estado de Veracruz.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, en el Restaurante La Bamba, ubicado en la calle Emiliano Zapata, zona centro de Cardel. Cabe destacar que fuera del mencionado lugar se encontraron 18 casquillos de bala.
Ante estos hechos sangrentos registrados este sábado negro, Miguel Ángel Yunes Linares condenó la violencia en donde fueron asesinados cuatro niños en Coatzacoalcos y dos mujeres en Orizaba.Sumado a lo anterior la muerte del Comandante de la Policía Federal de Caminos, Juan Camilo Castagné y dos elementos más. En un vídeo subido a redes sociales, el mandatario, sostuvo que Veracruz no será rehén de la delincuencia y pidió un voto de confianza a la población porque continuarán en la lucha contra la delincuencia con el apoyo de las fuerzas federales.