Observador veracruzano
Integrantes de la Gran Logia Unida Mexicana, conocidos popularmente como los masones le pidieron al grupo de masones que encabeza Marco Antonio Virgen Martínez que desalojen las instalaciones que tienen tomadas desde el miércoles 14 de junio, pues esas no son las formas correctas de manifestar su inconformidad.
Luis Alberto García Leyton denunció públicamente que Virgen Martínez es un activista político y representante jurídico del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y se le conoce por delitos como allanamiento de morada por lo que su forma de ser no empata con los principios de los masones, quienes lo único que quieren es llevar la fiesta en paz y que haya unidad. La conducta que tiene Virgen Martínez le ha traído problemas con sus semejantes y principalmente con los masones por lo que se hizo acreedor a una expulsión del grupo de la Logia Mexicana.
García Leyton detalló que cerca de 50 personas penetraron violentamente a las instalaciones de la logia el miércoles y hasta ahorita no han desalojado el lugar, no les permiten el acceso a nadie.
Ante estos hechos ya se puso una denuncia en la Fiscalía General del Estado, pero como la justicia es lenta los masones siguen esperando que hagan el desalojo conforme a la Ley pues ese grupo no puede seguir allanando la morada.