En otro tema, Beatriz Paredes opinó sobre las encuestas que han mandado a hacer tanto el PAN como Morena, partidos que llevan la delantera en Boca del Río y Veracruz respectivamente. En ninguna de las encuestas, desafortunadamente para ella, aparece en primer lugar, vaya ni siquiera en segundo sitio, Carolina Gudiño, quien ocupa en todas las estadísticas el tercer lugar, abajo de las candidatas Rosa Hernández Espejo de Morena e Indira Rosales San Román del PAN.

Sin embargo estos números nada alentadores para la priista, no la desaniman a seguir recorriendo la ciudad de Veracruz en busca del voto de la ciudadanía, pues sabe que está viviendo un panorama muy diferente al que vivió en la elección del 2010, cuando Carolina Gudiño Corro ganó la alcaldía de Veracruz.

Hay que destacar que de las cuatro candidatas, Carolina es la única que ya fue alcaldesa de Veracruz y eso le da un plus. Desafortunadamente el partido que la postula no está pasando por un buen momento pues la mayoría de sus operadores están en Morena o Movimiento Ciudadano.

Con la experiencia que tiene en el ámbito político, Beatriz Paredes sabe que todos los partidos políticos hacen encuestas y en la misma gana el partido que la mandó a hacer. “Las elecciones se deciden el día de la elección y no hay mejor encuesta que la participación del electorado. Lo que pretenden es desalentar la participación”, concluyó Paredes Rangel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *