Después de que este fin de semana la candidata a la presidencia municipal de Veracruz por el PAN Indira Rosales San Román trajo al puerto jarocho a la ex candidata a la presidencia de la República del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, la aspirante a la alcaldía de Veracruz por el PRI Carolina Gudiño Corro recibió la visita directamente desde la ciudad de México de Beatriz Paredes Rangel, ex senadora y ex gobernadora, entre otros cargos públicos que ha desempeñado en su larga trayectoria política.
Beatriz Paredes Rangel exhortó a votar por Carolina Gudiño Corro en las elecciones del 1 de junio destacándola con firmeza y claridad como la mejor opción para la presidencia municipal de Veracruz.
En un desayuno que se llevó a cabo en un restaurante del barrio de la Huaca, Beatriz Paredes estuvo acompañada también de la senadora Cristina Ruíz Sandoval, quien destacó que la experiencia y resultados que ha dado Carolina Gudiño, demuestran que el PRI sabe gobernar.
Cristina Ruiz Sandoval y Beatriz Paredes Rangel participaron en la reunión que la candidata a la alcaldía de Veracruz por el PRI, Carolina Gudiño Corro tuvo con vecinos de La Huaca.
En entrevista con reporteros del municipio de Veracruz, Beatriz Paredes Rangel lamentó los asesinatos que se han registrado en esta campaña electoral que se tiñó de rojo por lo sangrienta pues han asesinado candidatos de todos los partidos políticos, incluso de Morena. Otro hecho sangriento que se registró esta semana fue la balacera en la casa de campaña de la candidata a la alcaldía de Juan Rodríguez Clara, Xóchitl Tress, que cobró la vida de la periodista Avisack Douglas Coronado, quien lamentablemente murió a consecuencia de la balacera.
“Siempre es deleznable y negativa la violencia, nosotros estamos muy preocupados porque el Estado tenga esa problemática, y acompañamos a las autoridades en el esfuerzo que tienen que realizar para que no haya un clima de violencia”, dijo la ex dirigente nacional del PRI.
Al igual que otros actores políticos que han puesto el dedo en la llaga en este tema, Paredes Rangel exigió justica por los asesinatos que se cometieron durante esta campaña electoral en el Estado de Veracruz.